MERCANTIL Y SOCIETARIO

En J.Barber y Asociados para el área de MercanTil y Societario contamos con un abogado, un auditor-economista y dos gestores administrativos con el fin de ofrecerle el asesoramiento más completo posible.

  • Asesoramos y actuamos en todas las áreas relativas al ámbito mercantil: fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, derecho societario, elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, etc.
  • Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito mercantil, ejerciendo nuestra labor como miembros de los consejos de administración de sociedades mercantiles y como letrados.
  • Asimismo, también tenemos experiencia en la constitución de sociedades, reformas de estatutos y cualquier operación relativa a reestructuraciones societarias, elaborando de forma habitual actas y reglamentos de juntas de accionistas o de consejos de administración , teniendo además una dilatada experiencia en todo aquello relativo a la defensa de los accionistas: acuerdos con mayorías reforzada; restricciones en cuanto a la transmisión de participaciones, organización y funcionamiento de los órganos de administración y gestión; dividendos; etc.