• HISTORIA

    Slider-bg-manOK

    NUESTRA HISTORIA

    Es una firma de profesionales altamente cualificados que fue constituida en 1989, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de las empresas derivadas de sus aspectos económicos, fiscales, laborales y de auditoría. Desde el inicio hemos servido a nuestros clientes ofreciendo soluciones a las cuestiones específicas, contemplando a la vez su interrelación con el resto de áreas de actuación. Esta visión del servicio nos ha permitido crecer significativamente, encontrándonos en pleno cambio de cultura empresarial, pues para nuestra empresa la difusión y aplicación de la cultura de lacalidad total, es la única garantía de expansión y permanencia en un mercado cada vez más competitivo.

  • OFICINA +

    oficinabarber

    M
    EJORAMOS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES

    Después de más de 25 años, y ante el crecimiento experimentado por el despacho, J. Barber y asociados ha dispuesto de mobiliario nuevo y una organización de despacho orientada a ser un referente de calidad en la localidad de Gandia. Las oficinas se sitúan en la Calle Forn nº 3 de Gandia, en pleno centro financiero y comercial de Gandia y cerca de las principales vías de comunicación, ocupando la tercera planta del mismo, la cual tiene una extensión que duplica la superficie de las anteriores oficinas, con todo lo que ello conlleva en cuanto a servicios y calidad en la atención al cliente, y conservando las ventajas de la privilegiada ubicación de las oficinas.

  • RESOLUTIVIDAD +

    resolutividadbarber

    N
    OS ENCARGAMOS DE RESOLVER 

    Porque el valor que une la experiencia y la resolutividad es el sello propio con el que tratamos de diferenciarnos en nuestras actuaciones profesionales.
    Este sello distintivo es la estrecha vinculación que tiene nuestro cliente con el, un trato personal y personalizado que garantiza la agilidad y la mejor resolución para el asunto cuya llevanza se nos encomienda.
    Nuestro conocimiento del medio, de sus propias inquietudes y necesidades, fruto de aquella atención personal, y de los instrumentos necesarios para la resolución de los conflictos, tanto negociales como judiciales, nos permiten garantizar la mejor atención.

  • EXPERIENCIA +

    experienciabarber

    N
    UESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA 

    Nuestro personal forma un conjunto humano especialmente adaptado al trabajo en equipo y a la capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto que surja, para así poder ofrecerles el mejor de los servicios.
    Nuestra colaboración con nuestros clientes, se basa fundamentalmente en un servicio personalizado, integral y de calidad total, siendo nuestra filosofía, conocer a fondo los negocios y el entorno en el que operan nuestros clientes, al objeto de proponer las soluciones adecuadas a las necesidades cada vez más complejas surgidas del proceso que supone la internacionalización de la economía de las empresas.